La mayoría de estudiantes no conocerán el MICTT , Centro de Innovación de Microsoft en Tecnologias Turísticas. Los alumnos deben leer la noticia de actualidad del siguiente link:
http://comunidades.diariodemallorca.es/blogs/cyber_diario_de_mallorca/nacen_las_agencias_de_viajes_virtuales-1356.html?oauth_comprueba=1&hash_user=7838de8b0f902d3b36a16e9984371search.babylon.com/?babsrc=
Se trata de un dispositivo que se está desarrollando para hacer viajes virtuales , el fin de estas iniciativas es potenciar la industria turística.
El alumnos debe dar su valoración personal de esta iniciativa y elaborar una estrategia para incorporar esta herramienta en lo que puede ser su futuro negocio o puesto de trabajo.
Las empresas del sector turístico tienen una característica común que es la intangibilidad del producto que venden , esto hace que muchas veces el cliente no tenga preferencia por comprar , viendo el catálogo de la agencia de viajes o en internet. Este dispositivo puede ser una herramienta innovadora e útil en el sector que incluso aún está en periodo de desarrollo.
Podría ser una revolución que cambie el concepto que tenemos de la agencia de viajes actual , hasta cierto punto se podría ver lo que se está comprando además se fomentaría la compra impulsiva , el vivir lo que vas a comprar puede hacer que ya no vayas a estudiar a tu casa el catálogo , lo pienses , compares . Si te ha interesado lo que te han planteado lo comprarás.
Puede ser el revulsivo que el sector necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario